El Chañar: atropelló a un joven, lo mató y se fugó

Un joven de 21 años falleció esta madrugada al ser embestido por un auto sobre la Ruta provincial 7, en cercanías de San Patricio del Chañar. El conductor del vehículo escapó y es buscado intensamente por la Policía.

Según las primeras informaciones brindadas en el parte policial, el accidente ocurrió alrededor de las 5 de la mañana en la picada 3.5, a pocos kilómetros del casco urbano de El Chañar. Allí un joven oriundo de Allen, que vive en esa localidad, fue atropellado por un auto que circulaba hacia el oeste.

El conductor decidió huir del lugar mientras el lesionado quedó tirado sobre la calzada, en donde falleció minutos después.

El comisario Santos Morales, de la División Tránsito de Centenario, señaló a LM Neuquén que "lo único que tenemos como evidencia es el cuerpo de la víctima, al que le estamos haciendo la autopsia no solo para determinar las causas del accidente, sino también para tener algún otro indicio sobre quién lo atropelló".

Morales admitió que no hay testigos del accidente y que están analizando una posible "transferencia de pintura" en el choque que les permita conseguir información precisa sobre el vehículo que conducía el prófugo.

Tras el siniestro, personal policial de la División Tránsito de Centenario realizó diversas pericias y comenzó a buscar testigos. Además solicitaron la colaboración de otras dependencias policiales de Neuquén y Río Negro con el objeto de dar con el conductor fugitivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído