El Ciclón, "a ganar o ganar" ante el Toluca

Necesita los 3 puntos para aspirar a los octavos.

Toluca.- San Lorenzo arriesgará hoy su futuro en la Copa Libertadores, en su visita a Toluca de México, a 2667 metros sobre el nivel del mar. En el partido de la quinta fecha del Grupo 6 debe ganar para seguir con perspectivas de clasificarse a los octavos de final.

El encuentro está pautado para las 21:45 de Argentina (19:45 hora local) en el estadio Nemesio Diez, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.

El entrenador del Ciclón, Pablo Guede, revitalizado en el torneo local después de bajar al puntero Godoy Cruz, sostuvo que el equipo debe "ganar o ganar" ya que "el empate no nos sirve". "Vamos a tratar de defender con seis y dejar que los tres de arriba no bajen", avisó Guede.

San Lorenzo, con tres puntos al igual que Liga Deportivo Universitaria de Quito, se ubica detrás de Toluca (10), ya clasificado, y Gremio de Porto Alegue, que por el momento consigue el segundo cupo para la última fase con cinco unidades.

Si empata o pierde en México, una victoria de los brasileños en la altura de Quito lo dejará definitivamente sin chances. De modo que San Lorenzo necesita vencer y esperar un triunfo de los ecuatorianos para recibirlos la última fecha en el Nuevo Gasómetro, en un mano a mano por el segundo boleto a octavos.
Con una única duda (Blanco está entre algodones pero reemplazaría a Cauteruccio), Guede tiene todo casi listo para el gran duelo. De mitad de cancha hacia arriba estarán Fernando Belluschi y Blanco o Cauteruccio, Ezequiel Cerutti y Nicolás Blandi.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído