El Ciclón arrasó en Bahía y es único líder

Con un doblete de Blandi, San Lorenzo consiguió un triunfazo como visitante.

Bahía Blanca.- Con una brillante actuación de Sebastián Torrico y de Nicolás Blandi, autor del doblete ganador, el nuevo San Lorenzo de Pablo Guede sigue con el pie derecho en el torneo local. Con los goles del ex Boca y una soberbia actuación del "1", el Ciclón venció 2 a 0 a un rival que mereció más, pero la mala puntería lo privó de un mejor resultado.

En el primer tiempo, Olimpo tuvo varias situaciones como para ponerse en ventaja, pero el cuadro de Boedo resistió casi milagrosamente y luego tomó ventaja. Antes, el árbitro anuló bien un gol a Cachete Acuña por jugarla con la mano. Luego de eso, una precisa ejecución de Fernando Belluschi conectó con la cabeza de Blandi, que puso el primero casi en el mejor momento del aurinegro.

Antes de irse al descanso, Acuña otra vez lanzó un remate rasante desde media distancia que Torrico alcanzó a tapar y en el rebote Mansilla definió a la parte externa de la red.

Ya en el segundo tiempo, bajo una copiosa lluvia, el partido creció en intensidad. Olimpo siguió yendo en busca del empate con el empuje de su gente, pero el Ciclón lo liquidó en apenas 5 minutos.
Tras una gran jugada de Cerutti, que rompió el travesaño, otra vez apareció Nico Blandi para poner el partido 2 a 0 y comenzar a enterrar las aspiraciones del equipo de Osella.

Pese a la diferencia, Olimpo siguió buscando el descuento aunque el Ciclón no se quedó atrás y el duelo siguió siendo atractivo. Primero lo tuvo Cauteruccio, que se lo comió casi desde el punto penal. De inmediato, Torrico salvó a su equipo.

A poco del final, lo tuvo Troyansky con un cabezazo que otra vez contuvo el seguro Torrico (dejó su arco en cero, uno de los objetivos de Guede) y el equipo azulgrana festejó doble: es líder de la zona A de forma provisoria. Olimpo mostró una mejor cara, pero sumó su tercera derrota al hilo.

"No fuimos precisos, pero por suerte abrimos el partido de pelota parada y mantuvimos la portería en cero otra vez, y eso es importante".Pablo Guede. Conforme con la victoria.

El Fortín fue en Tanque a La Paternal y goleó

En La Paternal, Vélez le ganó 3-0 a Argentinos en un atractivo Interzonal que se resolvió por un doblete del Tanque Pavone y una joyita de Toledo. En el otro duelo, Banfield empató en uno contra Quilmes. El Cervecero abrió el marcador a través de Morales. El Taladro tuvo la igualdad desde el punto de penal, aunque lo erró Santiago Silva. El uruguayo tuvo su revancha en la segunda mitad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído