El Ciclón le hizo la Cruz y se prende

San Lorenzo bajó al Tomba, 1 a 0 en Mendoza, y quedó a dos de la cima. Cauteruccio, el gol.

Mendoza.- San Lorenzo se llevó un gran triunfo de tierras mendocinas, le cortó la racha al puntero y se metió de lleno en la pelea en el inicio de la décima fecha. Martín Cauteruccio hizo el único gol del partido en el arranque del complemento.

La primera parte no se pareció nada a la segunda, ya que a ambos les costó generar juego ofensivo de forma efectiva y las llegadas de gol aparecieron en cuentagotas. El visitante se mostró mejor sobre todo gracias a Fernando Beluschi de buen partido. Con su pegada, probó tres veces desde afuera aunque en todas respondió bien Rey.

La más clara del Tomba la tuvo Silva, que recibió un taco del Morro García dentro del área, pero desvió su remate.

"Sabíamos que era fundamental ganar este partido y fuimos a buscarlo". Fernando Beluschi. Figura del partido

Ya para la segunda mitad, el equipo de Guede salió con todo en busca del gol y lo consiguió en apenas 10 minutos. Ortigoza recuperó una pelota y abrió para Mas, metió un centro ideal para la entrada de Cauteruccio, que sólo tuvo que tocarla en el primer palo para poner en ventaja al visitante.

A partir de ahí, con la ventaja a su favor, San Lorenzo manejó mejor las acciones y generó nuevas oportunidades para liquidar el partido. El juego ganó en vértigo y emotividad, ya que el elenco tombino también empujó para empatarlo y el duelo se hizo más entretenido.

La más clara para Godoy Cruz la tuvo el Morro, que cabeceó solo dentro del área y la pelota se fue apenas a centímetros del arco defendido por Torrico. Fue la última para el local que dejó pasar una buena chance y ahora el Ciclón lo acecha de cerca. Sobre el final, hubo incidentes entre los jugadores camino al vestuario, pero no pasó a mayores.

Empate agónico para el Patrón

En el otro partido de la noche de ayer, Patronato, con el neuquino Carrasco, le empató a Colón como visitante en el último minuto.
Fue 2 a 2 con goles de Barsotini y Lagos para el local y Donoso y Bértoli -de penal- para la visita.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído