El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana River

El "clon" de Nacho que compra River para reemplazar al ídolo

Paradela proviene de Gimnasia y juega muy parecido al crack que partiría a Brasil. Este lunes firmaría. También está casi hecho lo de Vigo, de Colón.

El "clon" de Nacho Fernández jugará en River para suplir la supuesta partida de... Nacho Fernández a Brasil. Las negociaciones que inició el Millo para conseguir el pase del volante de Gimnasia La Plata, José Paradela, parecen encaminadas, tras la reunión que llevaron a cabo los máximos dirigentes de ambas instituciones. Es más se habla de un acuerdo de palabra y de que este lunes el volante al que potenció Maradona en el Lobo firmaría en la entidad de Núñez.

De acuerdo a lo revelado por el sitio partidario 'La página millonaria' tanto Rodolfo D'Onofrio, presidente de la institución de Núñez, y Gabriel Pellegrino, colega en la entidad platense, compartieron la cena del viernes por la noche "en un restaurante de la ciudad de Buenos Aires".

Te puede interesar...

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FVarskySports%2Fstatus%2F1360743097223766016

De ese cónclave habría salido un principio de acuerdo en la operación: River estaría dispuesto a comprarle al 'Lobo' el 75 por ciento de la ficha del jugador en una suma que rondaría los 2,8 millones de dólares (una parte del pase pertenece a Rivadavia de Lincoln). Otros indican que la suma sería 2,5 millones de dólares por el 70 %.

image.png

En caso de concretarse la operación, River aprovecharía –además- para terminar de pagarle a Gimnasia un "monto pendiente" que quedó justamente de la venta de Ignacio Fernández al elenco de Núñez.

Lo cierto es que Paradela fue citado por la dupla Leandro Martini-Mariano Messera para integrar el equipo del 'Lobo' que hoy debutará en la Copa de la Liga Profesional (LPF) ante Boca Juniors, en la Bombonera.

JOSE PARADELA ¿Bienvenido a River? ► Asi Juega

Sin embargo si "las negociaciones siguen firmes y se avanza" es casi un hecho que el mediocampista no será utilizado por el binomio técnico "y ni siquiera firmará planilla" para que la transferencia pueda hacerse sin inconvenientes.

River ya tiene seguros como refuerzos en este mercado de pases a los defensores David Martínez (Defensa y Justicia) y Jonatan Maidana (Toluca, México), además del mediocampista Agustín Palavecino (Deportivo Cali, Colombia). Y está al caer el defensor Alex Vigo de Colón, con el que también hay un principio de acuerdo.

image.png

De hecho, el Sabalero incorporó en ese puesto al roquense Facundo Mura, ex Estudiantes. Toda una señal...

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
70% Me gusta
10% Me da igual
0% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario