El club Lanús seleccionará jugadores en la región este fin de semana

El club Lanús  realizará una selección de jugadores neuquinos de categorías inferiores este fin de semana en la región. La organización esta cargo de la ONG Alas Argentinas de Plottier que cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia.

El club Lanús realizará este fin de semana una prueba selección gratuita de jugadores neuquinos de categorías inferiores y abiertas a la comunidad, que se desarrollará en distintas etapas en tres localidades de la región y con la organización de la Asociación Civil y Deportiva Alas Argentinas de Plottier.

Será los días jueves 20, viernes 21 y sábado 22 de octubre, con la presencia de Carlos Ludico y Javier Bergessio, coordinadores del club Lanús e históricos seleccionadores de grandes jugadores del fútbol argentino.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Subsecretaría de Asuntos Públicos que conduce Osvaldo Llancafilo, hizo entrega de un aporte a la Asociación Alas Argentina, en el marco del fortalececimiento a organizaciones civiles.

Osvaldo Llancafilo indicó “Acompañar a organizaciones de la sociedad civil y a sus deportistas es una decisión del gobierno de la Provincia, el gobernador Omar Gutiérrez promueve una revolución en distintos ámbitos y este es uno de ellos porque le abre las puertas a muchos jóvenes y niños de las categorías 2003 a 2008 de distintos puntos de la provincia”, y agregó “que la convocatoria sea abierta garantiza igualdad de oportunidades y tiene un valor mucho más grande porque se trata de una acción que nace en la comunidad y que acompañamos para que se siga llevando adelante”.

Matías Ramos, presidente de la Asociación Alas Argentinas informó que “Esperamos la participación de entre mil y mil quinientos chicos, el jueves en las canchas de La Revancha en Centenario se hace una clínica, en Plottier la Selección el día viernes a partir de las 15 hs en las canchas del PIAP de calle Tromen 142 y luego quienes superen esa etapa el sábado estarán en el Club Independiente de Neuquén”.

Cualquier Club o jugador interesado que pertenezca a las categorías mencionadas podrá presentarte el día sábado en la localidad de Plottier para realizar la prueba.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído