El "Comandante" Chávez hizo dos goles para el Sao Paulo

El ex Boca Juniors, que está a préstamo por una temporada, anotó sus dos tantos a los 39 minutos del primer tiempo y a los 19 del segundo.

El delantero argentino Andrés Chávez anotó dos goles este domingo en la victoria como visitante de San Pablo sobre Santa Cruz por 2-1, en un encuentro correspondiente a la décimo novena jornada del certamen brasileño.

El ex Boca Juniors, que está a préstamo por una temporada, anotó sus dos tantos a los 39 minutos del primer tiempo y a los 19 del segundo.

De esta manera, el centrodelantero acrecentó su cuenta personal a tres anotaciones en igual cantidad de partidos disputados.

Además, el otro argentino que integró el once titular del ex equipo conducido por Edgardo Bauza, flamante director técnico del representativo nacional, fue Julio Buffarini.

En consecuencia, San Pablo retornó a la senda victoriosa después de cinco fechas y se posicionó a 10 unidades de Palmeiras, líder de la competencia.

A su vez, Internazionale de Porto Alegre, que igualó en dos como local con Fluminense, contó con la participación del ex Nueva Chicago Ariel Nahuelpán (ingresó a los 28 del complemento).

Por otro lado, Federico Mancuello le dio la victoria ayer a Flamengo sobre Atlético Paranaense por 1-0, con una exquisita definición de taco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído