{# #} {# #}
Se trata de una preparación muy fácil, lo que lo hace de este flan un postre ideal para todos. A continuación, cómo hacerlo paso a paso.
Si hay un postre clásico, para pedir cada vez que vamos a comer afuera o para quedar bien con un invitado en nuestra casa, es el flan casero. Tan simple como irresistible, con crema, dulce de leche, caramelo, todo eso junto o solo, es uno de los postres más populares y que reúne elogios unánimes. O casi.
Es que no todos pueden disfrutar de un rico flan casero, por lo que aquí te damos una receta para que también puedan probarlo aquellas personas con alergias alimentarias o restricciones dietéticas que excluyen los huevos, alimento base de la receta clásica.
Este “falso flan”, a diferencia del tradicional, no lleva huevos en su elaboración, lo que lo convierte en una alternativa simple y accesible que puede ser disfrutada por todos, independientemente de las restricciones dietéticas.
Tomá nota de los ingredientes y seguí el paso a paso y vas a ver que no tiene nada que envidiarle al flan casero tradicional.
Procedimiento para hacer el caramelo:
Listo, tu flan casero ya está listo para servirlo y quedar bien con todos los que lo prueben. Podés adornarlo con frutas frescas, crema batida o nueces trituradas según tu gusto.
Con la receta de este postre cremoso y delicioso vas a poder satisfacer los paladares de todos, incluyendo aquellos con restricciones dietéticas que les impide comer huevos, y que por fin van a poder disfrutar de un rico flan casero.