{# #} {# #}
La torta de la felicidad se volvió viral porque se necesitan apenas dos ingredientes, es una receta muy fácil de hacer y sale riquísima.
Comer una rica torta es algo para los que muchos de anotan. Pocos pueden resistirse, ya sea en un desayuno, una merienda, el postre para una comida diaria o un festejo especial. En cambio, a la hora de prepararla, muchos eligen pasar. Para todos hay una torta perfecta, que se hizo viral porque necesita solo dos ingredientes.
Aunque las versiones para preparar una torta de chocolate y manzana son varias, te contamos cómo preparar la viral torta de la felicidad o torta della felicitá, como lo menciona la influencer italiana experta en postres @andrianakulchytska, con una receta que no necesita horno y se hace en apenas un rato.
La receta de la torta de la felicidad está causando furor en las redes sociales porque tiene solo dos ingredientes, es a base de chocolate y manzana y su consistencia esponjosa y riquísima la transforman en un postre perfecto para cualquier momento.
La torta de la felicidad es muy sencilla de hacer y no vas a poder encontrar excusas para poner manos a la obra. Es que el paso a paso para preparar esta receta es tan sencillo que va a ser de esas recetas que te salven cuando tengas que armar un postre rápido y económico.
Esta torta de chocolate y manzana se prepara con solo dos ingredientes, pero además no es necesario siquiera añadir azúcar (la fruta ya contiene azúcares naturales) ni pesar cada uno de los ingredientes o medir todo como se debe en la pastelería, detalles que suelen ser algo complicados para algunos.
Si te gustan las manzanas y el chocolate, una dupla que siempre queda bien, y no querés pasar mucho tiempo preparando una torta o no tenés los ingredientes o utensillos habituales de la pastelería, tomá nota de cómo es la receta para preparar esta torta diferente y saludable.
Puede ser semiamargo o con leche, según tus gustos, y si te da el presupuesto y es de tu agrado también podés usar el chocolate con 70 o 80% de cacao.
La manzana es el ingrediente principal, por lo que es mejor elegir un tipo que sea lo más dulce posible. Podés usar manzanas que ya tengas hace un tiempo en la heladera y no sabés qué hacer o aprovechar algunas recién compradas.
La torta de la felicidad se prepara en tan solo cinco simples pasos. Lo único en lo que vas a tener que usar un poco la imaginación es a la hora de decorarla, ya que podés darle el terminado que más te guste y sumar algún ingrediente que combine perfecto o agregarle apenas un poco de azúcar impalpable.