El cruce al aire entre Alberto Fernández y Massa: ¿se une el peronismo?

Los, por ahora, precandidatos a Presidente tuvieron mano a mano en un programa de televisión y no cerraron las puertas, aunque tampoco lo confirmaron. El video, en esta nota.

"Sergio, volvé a Buenos Aires, tomemos un café y terminemos esto a ver cómo podemos avanzar. Comparto todo lo que decís. Tenemos más puntos en común que disidencias", así Alberto Fernández aprovechó los pocos minutos al aire que compartió con Massa en la pantalla de C5N para darle un empujón a la unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones presidenciales.

El líder del Frente Renovador viajó a Chubut, donde su alfil, Mariano Arcioni, se impuso con comodidad en los comicios a gobernador y el precandidato que acompañará en la fórmula a Cristina Fernández de Kirchner se encontraba en el piso del canal noticioso de cable.

Te puede interesar...

Embed

La respuesta del tigrense fue ambigua, pero no dejó pasar la oportunidad de tirarle un palito futbolero a su ¿correligionario?

El próximo miércoles 12 de junio todas las fuerzas deberán presentar las alianzas que competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del 11 de agosto. Y 10 días después, se tendrán que formalizar las listas. El margen se acota y los líderes deben cerrar filas.

¿Habrá unidad del peronismo?

LEÉ MÁS

Massa confirmó su acercamiento al kirchnerismo: "Hay que construir una amplia coalición opositora"

El emotivo recibimiento de la mascota de Alberto Fernández tras el alta

Alberto Fernández, antes del alta, le tiró más flores a Massa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído