Alberto Fernández, antes del alta, le tiró más flores a Massa

Buenos aires. El candidato a presidente Alberto Fernández aseguró ayer antes de salir del Sanatorio Otamendi que la posibilidad de que se sume Sergio Massa al kirchnerismo está aún en negociaciones e incluso se animó a ponerle un puntaje. “De 1 a 10 la posibilidad de que se sume está en 5”, aseguró. Y luego agregó: “Pero en términos personales hay 10 de chances de que Massa se sume a la campaña”.

En diálogo con Radio La Red, Fernández también consideró que Massa “suma desde cualquier lugar” cuando lo consultaron si podían ofrecerle incluso una candidatura a diputado. El dirigente de Tigre viene insistiendo en que sus intenciones son competir por la presidencia y una de las posibilidades es que participe en las PASO dentro del kirchnerismo contra la fórmula Fernández-Fernández.

“Quiero sumar a Massa a la campaña”, insistió en otro tramo. Más allá de los deseos, lo cierto es que las negociaciones entre Massa y el kirchnerismo vienen trabadas. En el medio, apareció la idea de las colectoras con la boleta de Cambiemos que encabeza María Eugenia Vidal en la Provincia. Así, Massa podría ir colgado en la boleta de Vidal ya que aún no tiene un candidato a gobernador. Pero esas negociaciones también parecen haberse enfriado. Pese a todo, Fernández volvió a insistir en sus intenciones de sumar al tigrense. “Me imagino a Massa activo y cerca nuestro; cualquier lugar que ocupe o no en la campaña va a ser valioso; pero es una decisión de él. Yo quiero sumarlo”, ratificó. Fernández también habló del debate presidencial, una instancia que ahora es obligatoria para todos los candidatos. Le restó importancia y dijo no creer en los debates presidenciales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído