El cuerpo de Emiliano Sala llegó al país para su velorio en Santa Fe

Los restos arribaron al Aeropuerto de Ezeiza y serán llevados hasta Progreso, donde recibirá el último adiós en el club San Martín.

El cuerpo de Emiliano Sala llegó al país y será trasladado desde el aeropuerto de Ezeiza hasta Progreso (Santa Fe), donde recibirá el últimos adiós en el club San Martín.

El delantero argentino de 28 años falleció el 21 de enero luego de que el avión en el que viajaba, de Nantes a Cardiff, cayera en el Canal de la Mancha.

Te puede interesar...

Los restos del futbolista llegaron desde Inglaterra a través de un avión de la aerolínea British Airways. Todos los gastos del traslado fueron costeados por el Cardiff City, equipo que había fichado al jugador días antes del accidente.

Tras la caída del avión, el delantero y el piloto estuvieron desaparecidos hasta que el 7 de febrero las autoridades de la policía de Portland confirmaron el hallazgo del cuerpo del argentino dentro de la aeronave hundida enel Canal de la Mancha, pero aún queda por determinar las causas del accidente.

El funeral que se realizará en las instalaciones del club San Martín de Progreso contará con la presencia de familiares, amigos y allegados del pueblo que alberga a 3.500 personas. También estarán representantes del Cardiff y del Nantes.

Por el conjunto galés viajarán el entrenador Neil Warnock y Ken Choo, jefe ejecutivo. Por los Canarios acudirán el secretario general Loic Morin y Nicolás Pallois.

LEÉ MÁS

Habló la mujer del piloto que trasladaba a Emiliano Sala y reclamó que continúe la búsqueda

Según el informe oficial, Sala murió por las lesiones en la cabeza y el tronco

Hallaron un cuerpo en el avión de Emiliano Sala

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído