Según el informe oficial, Sala murió por las lesiones en la cabeza y el tronco

Así lo afirmó la Policía de Dorsetque, que explicó que las heridas mortales fueron producto del impacto de la aeronave al caer.

Cuatro días después de confirmarse que el cuerpo hallado en la aeronave que cayó al Canal de la Mancha era de Emiliano Sala, la Policía de Dorsetque dio a conocer el informe forense que detalla las causas de la muerte.

Según los especialistas, el delantero argentino, de 29 años, falleció por "las lesiones en la cabeza y tronco", producto del impacto. El informe se dio a conocer en un breve anuncio a la prensa llevado a cabo en Bournemouth.

Te puede interesar...

Brendan Allen, jefe del equipo forense, agregó que en los próximos días el cuerpo estará en condiciones para ser repatriado a la Argentina.

En tanto, los estudio sobre la aeronave Piper Malibu demandará de "seis a doce meses" para determinar cuál fue la causa que provocó el accidente.

La-primera-imagen-del-avión-de-Emiliano-Sala-en-el-canal-de-la-mancha.jpg

En tanto, el cuerpo piloto David Ibbotson no fue hallado y actualmente ni siquiera se está buscando. Este domingo, su esposa, Nora, habló en televisión y pidió que se reanuden las tareas.

"Queremos que bajen y miren bien por última vez. Sé que las condiciones no son las mejores y que es un mar peligroso, pero queremos saber que lo intentaron por última vez. Encontrarlo nos volvería a unir como familia, podríamos ir a visitarlo y saber que está ahí", dijo.

LEÉ MÁS

Confirman que el cuerpo hallado en el Canal de la Mancha es el de Emiliano Sala

Los detuvieron y echaron de su club por burlarse

Emotivo minuto de silencio por la muerte de Sala

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído