Habló la mujer del piloto que trasladaba a Emiliano Sala y reclamó que continúe la búsqueda

"No podemos dejarlo ahí por su cuenta", sostuvo esposa de David Ibboston, quien manejaba el avión en el que viajaba junto al futbolista.

"No podemos dejarlo ahí por su cuenta", reclamaron Nora y Danielle Ibboston, mujer e hija de David, el piloto del avión que trasladaba a Emiliano Sala. El pedido llega días después de que se reconozca el cuerpo del futbolista y se cancele el operativo de búsqueda en el Canal de la Mancha.

"Sabemos que él está muerto, lo sabemos. Pero solo lo queremos en casa. Somos una familia muy cercana, y tengo el privilegio de tener a mis hijos todavía en casa conmigo apoyándome”, sostuvo la esposa del aviador en una entrevista brindada al programa televisivo inglés Good Morning Britain.

Te puede interesar...

“Si todavía tienes esperanzas, no te rindas”, alentó la hija de ambos a su madre durante el reportaje.

"No nos rendiremos hasta que hayamos intentado hacer todo lo posible, esta es la razón por la que hemos hecho el llamamiento por un poco de ayuda. No podemos soportar la idea de que él esté solo, lo necesitamos de vuelta para que descanse en paz", añadió Nora al retomar la palabra.

En ese contexto, la familia de Ibboston inició una campaña para recaudar fondos, al igual de lo hecho por los seres queridos de Sala, para que se retome la búsqueda privada. Hasta el momento llevan recolectados cerca de 140 mil dólares, cuando el mínimo necesario es de 300 mil.

"Por favor, ayúdennos a traer a David a casa para darle la despedida que se merece. Como familia, confiamos en la bondad de las personas de buen corazón para ayudarnos a recaudar los fondos necesarios que nos permitan encontrar a nuestro amado padre, esposo e hijo", añadió en ese sentido.

"Estamos tratando de aceptar la tragedia de dos hombres increíbles. Que me digan que la búsqueda ahora ha sido cancelada solo ha hecho más difícil este momento trágico", concluyó entre lágrimas.

LEÉ MÁS

Según el informe oficial, Sala murió por las lesiones en la cabeza y el tronco

Echan de un club inglés y detienen a dos hinchas por burlarse de la muerte de Emiliano Sala

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído