El desafío de la blancura en Villa Pehuenia

Más de 900 atletas participarán de la 4ª edición del K21 Series.

Villa Pehuenia.- Con la presencia de más de 900 corredores, se disputará hoy desde las 11 la cuarta edición del K21 Series Salomon de Villa Pehuenia, que en su recorrido transitará sobre tramos de nieve. La prueba, organizada por Patagonia Eventos, se pondrá en marcha frente a la iglesia Cristiana Evangélica del Centro y tendrá dos modalidades: 21 y 10 kilómetros.

Esta carrera, que corresponde a la 13ª fecha del circuito Copa Optitech, contará con gran presencia de corredores transandinos, de la región de Cuyo y brasileños. Entre los atletas destacados de la prueba central estarán el mendocino Cristian Mohamed, ganador de la última edición, y la chilena Natalia Castillo Salazar, tricampeona aquí. En varones, Sergio Pereyra, que ganó la primera edición en 2013, también dirá presente. Entre los varones nunca se repitió el ganador ya que en 2014 triunfó el chileno Camilo Nesbet. Entre las damas regionales presentes están las hermanas de Zapala Gilda y Roxana Flores.

Ayer en la Biblioteca Municipal, frente a Centro Cívico, se realizó la entrega de los kits de competencia. Los ganadores del K21 se clasificarán para el K42 de Villa La Angostura, a correrse en noviembre.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído