El clima en Neuquén

icon
22° Temp
28% Hum

El descargo de Calu tras las críticas por su experiencia sensorial

La actriz rompió el silencio tras la polémica que se desató al mostrar su Dignity en Punta del Este y asegurar que es "de la nación de la iluminación".

Tras la fuerte repercusión que tuvieron sus publicaciones en las redes sociales sobre la experiencia sensorial que realizó en "La Corazonada" (su casa autosustentable en Punta del este), Calu Rivero se hizo eco de las críticas que recibió (algunos incluso especularon que está vinculada a una secta) con un mensaje en las redes sociales.

"Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñás con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir. Tu sueño es distinto al mio. Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar", planteó la actriz en un posteo en Instagram.

Te puede interesar...

"Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. Vos, ¿por qué me agredís ? ¿Por qué no te animas a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden, me ayudan a soñar", aseguró. "Gracias,Dignity", remató, utilizando el nombre con el que se autobautizó hace unos meses.

Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir.También reconocí que vos soñas con lo que te tocó y toca vivir.Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir. Tu sueño es distinto al mio. Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar. Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo.Vos porque me agredis ? Por que no te animas a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar.Gracias, Dignity

"En NYC (Nueva York), donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea: ‘¿De dónde sos?’ porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo "I’m from the illumination nation" (Soy de la nación de la iluminación), quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográficos. Illumination Nation es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana", había escrito hace unos días Dignity para explicar por qué en el evento espiritual, tanto ella como sus compañeros, utilizaron remeras blancas con la frase "I’m from the illumination nation", que se venden a un precio de 1690 pesos.

Viajar a eso de que nos inquieta, que nos debatimos, que nos mueve y transforma... Me interesa recuperar esa belleza en el contacto humano, me interesa el otro, quien está enfrente, lo distinto.Sigamos afinando nuestra percepción para crear belleza desde el discurso, la sensibilidad, lo distinto, crear una comunidad hacia la iluminación. Buen viaje , Dignity. #experimentalmeeting #callmedignity
En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea : where are you from? ( De donde sos? )Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico. Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturealeza. Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. -- I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en ingles, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre..Cualquiera que resuene con estas palabras está invitado a ser parte ✨✨✨✨✨✨✨

LEÉ MÁS

Dignity en venta: Calu Rivero vende la remera de su retiro espiritual

Dignity, polémica espiritual: Calu Rivero fue vinculada con una secta

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario