El clima en Neuquén

icon
20° Temp
21% Hum

Dignity, polémica espiritual: Calu Rivero fue vinculada con una secta

Fue tras compartir imágenes de una experiencia sensorial. "Vengo de la nación de la iluminación", dijo la actriz,

De vacaciones en "La corazonada", su casa sustentable de Punta del Este, Calu Rivero ofició de anfitriona de una experiencia para "recuperar el contacto humano" y se convirtió en blanco de críticas y comentarios cargados de preocupación, luego de difundir imágenes del encuentro.

"Chan, que le pasa?", "Me esta preocupando parece de una secta", "¿Será un grupo religioso?", "Qué miedo esto", manifestaron algunos seguidores de la actriz (que desde un tiempo se hace llamar Dignity), al ver las postales que publicó en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

gracias @joaquinsanchezm
View this post on Instagram

gracias @joaquinsanchezm

A post shared by Call Me DIGNITY (@lacalurivero) on

"Ver lo fresco, lo crudo, lo concreto, lo genérico, lo abstracto, lo categorizado. Vivir más en el mundo real de la naturaleza que en el mundo verbalizado de los conceptos, prejuicios, estereotipos. Estar abierto a la experiencia", escribió Calu junto a una foto donde aparece ella en primer plano mientras varias personas le tocan la cabeza.

Recuperar el contacto humano Nada más hermoso, expansivo y gratificante #experimentalmeeting GRACIAS GRACIAS GRACIAS #callmedignity // we are frequency exploring human connections using @playtronica

En otro posteo, Rivero se refirió a la inscripción (I’m from the illumination nation") que tenían las remereas blancas que usaron ella y otras personas en el evento.

"En NYC (Nueva York), donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea: ‘¿De dónde sos?’ porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo "I’m from the illumination nation" (Soy de la nación de la iluminación), quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográficos. Illumination Nation es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana", explicó Dignity. "Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturealeza", escribió.

En NYC donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea : where are you from? ( De donde sos? )Por qué? Porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo “I’m from the illumination nation” (mi nación es la iluminación) quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográfico. Illumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturealeza. Hoy veo ese mensaje colgado en mi soga en formato remera gracias a la colaboración que hice junto a @soyfurzai. Elegí que sea una remera, porque la ropa habla y cuando tiene mensajes, mucho más fuerte. -- I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento que pisa firme en el presente. Hoy es una remera, hoy es en ingles, somos siendo esta transformación, que cambiará siempre..Cualquiera que resuene con estas palabras está invitado a ser parte ✨✨✨✨✨✨✨

Desde el año pasado, la modelo encara un proceso de transformación espiritual, el mismo que la llevó a cambiarse el nombre. " Decidí ir a Grecia a un workshop intenso, con la artista serbia Marina Abramovic. Fueron cinco días sin comer ni hablar y con muchos ejercicios de performance y actuación", dijo Dignity acerca de cómo comenzó todo en una entrevista con Hola Argentina.

LEÉ MÁS

La insólita venta de Gwyneth Paltrow que causó furor

Sofi Morandi sobre el debut de Kinky Boot: "Es mucha presión"

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario