La insólita venta de Gwyneth Paltrow que causó furor
La actriz Gwyneth Paltrow lanzó un peculiar producto cuya venta agotó su stock a los pocos días. Se trata de una vela que huele como su vagina y que se podía adquirir a través de la página de su compañía Goop a un valor de 75 dólares la unidad.
"Esto huele como mi vagina, un aroma divertido, hermoso, sexy y maravillosamente inesperado", reza la descripción de la vela "hecha con geranio, Bergamota cítrica y cedro yuxtapuestos con rosa de Damasco y semilla de Abelmosco que nos hace pensar en fantasía, seducción y un calor sofisticado".
"Esta vela comenzó como una broma entre el perfumista Douglas Little y la actriz. Mientras trabajaban en una fragancia, ella la olió y exclamó: ‘Ouhhh... esto huele como mi vagina’. Eso se convirtió en la vela perfecta", agrega el texto de promoción.
El éxito de ventas que tuvo el insólito producto, convirtió el nombre de la actriz en tendencia en las redes con numerosos chistes y críticas.
Hace unos días, la Paltrow también generó revuelo en las redes por el afiche promocional que lanzó para dar a conocer la serie documental sobre su empresa, The Goop Lab, que se estrenará en Netflix el próximo 24 de enero. En la imagen, la actriz aparece rodeada de varias formas ovaladas de color rosa, con tonos más claros en los bordes que se van oscureciendo hacia el centro. La figura simula una vagina y es acompañada por el eslogan: "Alcanzar nuevas profundidades". Todo tiene sentido si se tiene en cuenta que uno de los temas que se abordará en The Goop Lab será la sexualidad femenina y el placer sexual.
LEÉ MÁS
Puso S.O.S en la nieve de Alaska, apareció un helicóptero y se salvó
Te puede interesar...









