Dignity en venta: Calu Rivero vende la remera de su retiro espiritual

"I'm from the illumination nation" (Yo soy de la nación de iluminación), reza la inscripción de la prenda, la cual es comercializada por la marca Furzai y diseñada por la mismísima actriz.

Luego de que Calu Rivero (ahora llamada Dignity) quedara en boca de todos por su retiro espiritual -de allí también se desprendieron los rumores de que pertenece a una secta- en el programa de Catherine Fulop revelaron un llamativo detalles del ritual: la remera que la joven actriz usa en todo momento (y a la que además le dedicó varios posteos en su cuenta de Instagram) está a la venta y por una elevada suma: 1690 pesos.

“I’m from the illumination nation” (Yo soy de la nación de iluminación), reza la inscripción de la prenda, la cual es comercializada por la marca Furzai y diseñada por la mismísima Calu.

Te puede interesar...

“Ella es una de nuestras abanderadas, con una inquebrantable creencia en el potencial divino de la especie humana: abanderada de La Luz. I AM FROM es el comienzo de una conversación, la invitación a dialogar y esta es nuestra propuesta. Este es un movimiento hacia el futuro, pero pisando firme en el presente. Somos siendo esta transformación, que cambiará siempre. Unete a nuestra nación”, señala la publicación de venta.

Respecto al significado de la frase, la intérprete señaló: “Es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana. Deseo expandir la palabra iluminación en la mayor cantidad de espacios y formas posibles usando el lenguaje como una forma de comunicación, de cambiar la conversación cultural, de crear una nueva nación donde habite la verdad, la libertad, la belleza y la naturaleza”.

Pese al elevado precio de la remera, en la página aclaran que recién serán entregadas a sus compradores en febrero, momento en el que tendrán stock disponible.

Esta no es la primera vez que una marca utiliza un determinado suceso para vender una prenda. Es que cuando Thelma Fardín hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación, la empresa Ona Saenz comenzó a comercializar una remera con la inscripción “Mirá cómo nos ponemos”.

LEÉ MÁS

Dignity, polémica espiritual: Calu Rivero fue vinculada con una secta

Nada fácil: las advertencia a Juanita si llega al Bailando

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído