{# #} {# #}
Tras la fuerte repercusión que tuvieron sus publicaciones en las redes sociales sobre la experiencia sensorial que realizó en "La Corazonada" (su casa autosustentable en Punta del este), Calu Rivero se hizo eco de las críticas que recibió (algunos incluso especularon que está vinculada a una secta) con un mensaje en las redes sociales.
"Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñás con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir. Tu sueño es distinto al mio. Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar", planteó la actriz en un posteo en Instagram.
"Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. Vos, ¿por qué me agredís ? ¿Por qué no te animas a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden, me ayudan a soñar", aseguró. "Gracias,Dignity", remató, utilizando el nombre con el que se autobautizó hace unos meses.
"En NYC (Nueva York), donde estoy viviendo hace unos años ya, es muy común que la forma de iniciar un diálogo sea: ‘¿De dónde sos?’ porque es una ciudad que alberga muchas nacionalidades, muchas culturas e idiomas. Me descubrí respondiendo "I’m from the illumination nation" (Soy de la nación de la iluminación), quizás por mi necesidad de querer ser parte de un todo, borrando límites geográficos. Illumination Nation es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana", había escrito hace unos días Dignity para explicar por qué en el evento espiritual, tanto ella como sus compañeros, utilizaron remeras blancas con la frase "I’m from the illumination nation", que se venden a un precio de 1690 pesos.
Dignity en venta: Calu Rivero vende la remera de su retiro espiritual
Dignity, polémica espiritual: Calu Rivero fue vinculada con una secta