A quienes siguen el día a día de F90 no debería llamarles la atención. En definitiva es un discurso recurrente y coherente con lo que ambos vienen manifestando desde que empezó la Copa América. Aunque no se comparta para nada ni guste. Ni el conductor Sebastián Vignolo ni el Cabezón Ruggeri están de acuerdo con el proyecto Scaloni en la selección. Ni con la forma en que el mismo fue concebido ni con la seriedad del mismo.
Tipo de códigos, el ex defensor de la selección nacional no tolera por un lado la manera en que el actual DT arribó al cargo, "traicionando" al anterior entrenador, su ex compañero Jorge Sampaoli, quien le abrió las puertas de par en par en el representativo nacional. Cuando lo echaron a Sampa, muchos entienden que Lionel deberían haberse marchado con él y no aceptar el cargo como hizo finalmente.
Independientemente de esto, Ruggeri coincide con el Pollo en que no es lo ideal encarar el mundial del año próximo con un técnico novato, que está haciendo sus primeras armas en la profesión al menos al más alto nivel. En ese contexto, en las últimas horas se hizo viral un debate entre Seba Domínguez y Ruggeri cuyo fragmento destacado compartió la cuenta "Escobas y bidones".
"¿Este te parece un proyecto serio?", le preguntó Seba Domínguez a Ruggeri.
"¡No! Desde el otro día te lo vengo diciendo de que no hay un proyecto serio para que la selección vaya hacia adelante de cara al mundial", contestó el otrora zaguero de Boca y River, entre otros.
Allí intecedió Vignolo y dejó una frase polémica. "Si tengo que pensar con el corazón quiero salir campeón de América a morir con Messi. Si tengo que solo pensar, pensar, pensar eh digo no prefiero hacer las cosas mejor y que después venga lo que tenga que venir", tiró el Pollo.
"Me dan ganas de abrazarte", fue la sorprendente reacción de Seba Domínguez, celebrando la controvertida intervención del conductor.
El que no toleró tanto disparate fue el siempre resultadista Chavo Fucks. "No existen, barrilete cósmico, de qué planeta viniste", le preguntó a Vignolo parafraseando a Víctor Hugo en su inmortal relato del gol de Maradona a los ingleses.
Lo cierto es que las redes arden de la bronca y convirtieron al Cabezón en tendencia. Aquí apenas algunas muestras:
Te puede interesar...









