El clima en Neuquén

icon
11° Temp
42% Hum
LMNeuquen Mariano Moreno

El discreto encanto de comer un chivito en el río de Mariano Moreno

El balneario municipal de esa ciudad del centro neuquino recibió a cientos de familias de la región, Buenos Aires y Chile para Año Nuevo.

La mágica combinación de agua, naturaleza y la gastronomía típica con los chivitos al asador y las empanadas se convirtieron en el imán que atrajo a vecinos y turistas en la primera jornada del año a las instalaciones del balneario municipal de esta localidad.

Familias de distintos puntos de la región y de Buenos Aires, La Pampa y hasta Chile eligieron este rincón neuquino del Valle del Covunco para empezar el 2020 a pleno, con la paz que caracteriza a este centro recreativo.

Te puede interesar...

Los clásicos chivitos al asador vistieron con su presencia y su aroma la mayoría de las parrillas. Algunas familias optaron por asarlo a su estilo y con su tiempo, y otras eligieron la oferta del complejo que consistía en un chivo con pan y ensalada.

"Para nosotros ya es una tradición familiar venir a este hermoso lugar para Navidad y Año Nuevo", dijo Mónica Jérez mientras su familia apuraba el fuego. "Nos gusta este lugar por la tranquilidad, por la sombra, el verde, la buena atención y en especial por la buena música y los espectáculos culturales. A los que no lo conocen los invito a que lo hagan porque es un excelente lugar para pasarlo en familia", recomendó, mientras Pablo, Jésica, Antonella, Luis, Antonio, Valentina, Bernardo, Teresa, Jazmín, Roxana, Oscar, Ale y Tiziana tomaban la mejor ubicación para guardar una postal fotográfica de ese momento único e irrepetible.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario