El DT croata expulsó a Kalinic por negarse a entrar ante Nigeria

El jugador se negó a entrar a cinco minutos del final del partido que ganaron ante los africanos por el mismo grupo de Argentina.

El seleccionador de Croacia, Zlatko Dalic, expulsó hoy al delantero Nikola Kalinic del equipo que participa en el Mundial de fútbol de Rusia, después de que el jugador del Milan se negara a ingresar en los últimos minutos de la victoria ante Nigeria.

Por más que aún no hubo confirmación oficial, los medios croatas coinciden en que el futbolista ya abandonó la concentración. Como las selecciones tienen tiempo de cambiar un futbolista hasta un día antes del debut si presentan una lesión grave, Croacia ya no podrá reemplazar al delantero y afrontará el resto del torneo con 22 jugadores.

Te puede interesar...

Kalinic se rehusó a entrar al campo durante el tramo final del encuentro del sábado ante los nigerianos, que ya estaba sentenciado y que terminó con triunfo croata por 2-0, aludiendo un dolor en la espalda, informó el diario deportivo online "Sportske Novosti".

De acuerdo al periódico croata "Jutarnji List", Kalinic ya se había negado a ingresar como sustituto en el amistoso del 3 de junio en Liverpool, cuando la selección balcánica perdió 2-0 con Brasil.

Tras la primera jornada, Croacia liderá el Grupo D con tres puntos, seguido por Argentina e Islandia, con un punto. El segundo partido del conjunto de Dalic será el jueves ante la Selección Argentina en Nizhni Nóvgorod.

LEÉ MÁS

Atención Sampa: Croacia superó a Nigeria y es el líder del Grupo D

Fuente: DPA

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído