El elenco de Casados con hijos está "entusiasmado" con un posible regreso

Así lo detalló Guillermo Francella en una entrevista con Clarín, y desmintió la posibilidad de llevar la sitcom al teatro.

Casado con hijos sigue más vigente que nunca, y Guillermo Francella, protagonista de la ficción, manifestó que todos los actores están “entusiasmados” con una nueva temporada televisiva.

La sitcom de hace 12 años es uno de los programas más visto de Telefe. En su grilla de programación ocupa el horario de las 11:45, promediando los 5 puntos de rating, con los que supera a El Zorro del Trece.

Te puede interesar...

Desde hace ya un largo tiempo, los fanáticos piden una nueva temporada, algo a lo que los protagonista jamás se negaron. Incluso circuló un rumor de que los productores estaban pensando en transformar el programa de TV en una obra teatral.

Guillermo Francella, en una entrevista con Clarín, relató que cree posible la realización de una entrega inédita y además contó cómo surgió la noticia de la posible versión teatral.

“Están todos entusiasmados con la posibilidad de hacerlo”, lanzó el actor y agregó que la versión de un Casados con hijos en teatro partió de Marcelo De Bellis, quien interpretaba a Dardo Fuseneco."Me veo seguido con él. Y esa vez hizo una broma al publicar una foto en Instagram. Me dijo 'vas a ver lo que pasa si la subo'. Y empezó a explotar todo".

Ante la pregunta de si ya les realizaron una propuesta para volver a la teve con el show, el intérprete jugó al misterio y detalló: “La verdad no sé. Posiblemente. Ya veré. Tendría que hablar con todos los compañeros y ver".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído