LMNeuquen Twitter

El emotivo adiós de la hermana de la novia de Centurión

Además, Melody Pasini aseguró en su cuenta de Twitter que la joven no murió en un accidente automovilístico. "Ella era transplantada del corazón", aclaró.

Sol Pasini, cuñada de Ricardo Centurión, utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de su hermana Melody, quien este domingo falleció al volante tras sufrir un paro cardíaco. Además, en sus mensajes aclaró que la joven de 25 años sufría del corazón y el accidente mortal fue provocado por un "paro cardíaco". También desmintió cualquier pelea previa entre ella y el futbolista de Vélez.

Sol Pasini contó que "no fue un accidente automovilístico lo que le provocó la muerte a Melody" y aseguró que "era transplantada del corazón desde hace 13 años", que "tuvo cáncer en el 2015" y que tenía "tres stents" desde hace dos años.

Te puede interesar...

Sol Pasini on Twitter

Minutos antes de su aclaración -y mediante la misma red social- mandó a eliminar un posteo de Radio 100 de Buenos Aires en donde decían que la mujer y el delantero del Fortín habían mantenido una fuerte discusión: "Melody Pasini habría mantenido una fuerte discusión con el jugador de Vélez y ex Boca Juniors. Debido a esto, decidió dirigirse a su casa ubicada en la zona Sur del Gran Buenos Aires".

"MENTIRA. Por favor borren este tw @la100fm sean menos hijos de puta en estos momentos", escribió Sol. Minutos después, el posteo de la emisora porteña desapareció.

Sol Pasini on Twitter

El accidente mortal se produjo cuando Melody Pasini manejaba hacia el conurbano bonaerense y repentinamente sufrió un paro cardíaco que le hizo perder el control del vehículo. Los investigadores están trabajando en confirmar qué fue lo que le causo la muerte: el problema de salud que tiene hace varios años o el impacto del accidente.

Últimos mensajes en sus redes

Melody era bastante activas en sus redes sociales y utilizaba Instagram y Twitter. Estos fueron sus últimos dos posteos:

-En Instagram, utilizó sus historias el sábado a la noche para interactuar con sus seguidores. Horas antes, había hecho una publicación con tres imágenes, en donde ella estaba en el medio entre dos copas de vino.

Ricardo Centurion Accidente Twitter 1.jpg
Ricardo Centurion Accidente Twitter.jpg

LEÉ MÁS

Chano no pegó una en PH y se convirtió en tendencia en las redes

La cuarentena enloqueció a Yanina Latorre

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario