La cuarentena enloqueció a Yanina Latorre

LLamó a la policía para que saque a un hombre del cajero.

La angustia de vivir en cuarentena, las denuncias a aquellos que la incumplen o las peleas por clientes que no quiere acatar las reglas impuestas por el Gobierno, son moneda corriente. En las últimas horas, Yanina Latorre fue protagonista de una tensa situación en un cajero automático que incluyó gritos, denuncias y la presencia policial en el lugar.

La panelista de LAM estaba esperando para ingresar a un cajero y tuvo una fuerte pelea con un hombre que no se retiraba del mismo. “Estoy tan harta que me denuncien con mentiras que ahora empecé yo a denunciar. Estoy enloqueciendo en cuarentena, me pudrí de las pavadas que ponen sobre nosotros que estamos laburando”, expresó. Latorre reveló que el hombre tardó una hora en el cajero y la gente se empezó a quejar porque no salía.

Te puede interesar...

Firme: “Vino un patrullero, entró y lo sacó. Obviamente cuando salió se me quejó y tuve un cruce”

Ante esa situación, Yanina llamó a la policía: “Vino un patrullero, entró y lo sacó. Obviamente cuando salió se me quejó a mí y tuve un pequeño cruce. Le explicaron que no podía estar con el perro ahí adentro y que eran trámites cortos. Entendió y se fue”.

LEÉ MÁS

Lanata duro contra Fantino: "Que no se queje"

Baclini se puso bravo en las redes con Cinthia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído