Baclini se puso bravo en las redes con Cinthia

El empresario sorprendió en las redes con un posteo entre sus historias con un claro mensaje a su ex pareja, Cinthia Fernández.

Hasta el momento, Martín Baclini siempre se mantuvo calmo luego de su conflictiva separación de Cinthia Fernández, quien después de un tiempo de estar distante del empresario no podía cortar su relación sentimental, ya que se mostró muy dolida por la perdida.

Si bien siempre estuvo predispuesto hablar de esa relación cuando los medios lo consultaban sobre el tema, Baclini patió el tablero y parece que decidió descargarse o bien sacarse algo que tenía atragantado.

Te puede interesar...

En su cuenta de Instagram, Martín expresó de forma contundente: “Pedí disculpas sin tener la culpa, bajé la cabeza teniendo la razón. Hice por otros lo que nunca harían por mí. Oculté que estaba mal para no preocupar a nadie. Entonces no me digas que soy egoísta, porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía”.

“Amo la vida tal cual es...”, cerró el empresario.

Ante el texto publicado, sus seguidores inmediatamente especularon -al no dar ningún nombre- que es se trataba de Cinthia Fernández.

“No me digas que soy egoísta, porque perdí la cuenta de las veces que coloqué la felicidad de otros por encima de la mía”.Martín Baclini. Empresario

Golpe

Por el momento, la bailarina no se hizo eco del texto publicado por su ex. Sin embargo, el miércoles la panelista de Los ángeles de la mañana le pegó a Baclini, quien confirmó que había empezado una historia con Agustina Agazzani.

“El tiempo es un maestro sabio que te ayuda a descubrir: las mentiras ocultas, las razones más ciertas y las personas falsa. Todo vuelve, cartón”, escribió Fernández en una de sus últimas Stories de Instagram.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído