Chano no pegó una en PH y se convirtió en tendencia en las redes

El cantante se mostró nervioso y acelerado, y además sus respuesta no tenían mucho sentido.

Chano Charpentier, el ex líder de Tan Biónica, dijo presente en la última emisión de PH: Podemos Hablar –en su nuevo formato de cuarentena- y se convirtió en tendencia en las redes sociales por la forma en la que se comportó en el ciclo.

Tras haber recibido criticado la semana pasada por haber puesto al aire un programa grabado, en el que prácticamente no se respetaba el aislamiento social obligatorio decretado por el gobierno nacional, Andy Kusnetzoff y su producción tuvieron que poner en marcha algunas modificaciones. De este modo, en el segmento “Punto de Encuentro” sólo fueron entrevistados cuatro famosos (a Chano se sumaron Ángel Di María, Lali Espósito y Leo Sbaraglia) a través de videoconferencia, y luego, al momento de la cena, el conductor charló con la periodista María O’Donnell y el doctor Jorge Tartaglione.

Te puede interesar...

Embed

Con todo esto, durante la primera hora del envío, el músico llamó la atención de los usuarios de Twitter por diferentes motivos. Es que, en primer lugar, Chano estaba parado frente al dispositivo que estaba usando para comunicarse, mientras que el resto estaba sentado y sólo se podía ver una parte de ellos. A esto hay que agregarle que el artista también se mostró nervioso e inquieto, y por momentos, sus respuesta no tenían coherencia.

Embed

“Soy la única que piensa que el Chano en PH está más duro que pan viejo?”: “Estoy mirando ph y necesito que alguien le diga a Chano que puede agarrar una silla y sentarse, por favorrrrr me pone nervioso hombre” y “Estoy viendo ph y lo único que puedo pensar es que yo voy a ser chano cuando me quede sin puchos”, fueron algunos de los mensajes que circularon en las redes.

Lule Lipa on Twitter
gu on Twitter
Tincho ~ on Twitter
Gimena ☪ on Twitter
bnz on Twitter
BRA on Twitter
Kevin Rodriguez on Twitter
Abril ✌ on Twitter
MELINA ♛ on Twitter
on Twitter
Fede on Twitter
Marco on Twitter
Julieta. on Twitter
LA P I C H I DE LA PEOPLE on Twitter
on Twitter

LEÉ MÁS

Acusaron a Thelma de plagiar fotos en las redes sociales

Tarado y provocador

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído