Tarado y provocador

Tras ser detenido por violar la cuarentena, Alex Caniggia se mostró desafiante en las redes sociales.

Alexander Caniggia y su novia Macarena Herrera quedaron bajo prisión domiciliaria tras haber sido detenidos el viernes por la Gendarmería Nacional en el Peaje Hudson de la Autovía Nacional N°2 por no cumplir con el aislamiento preventivo, social y obligatorio.

Lejos de pedir disculpas por su comportamiento y explicar por qué circulaba por la noche con su vehículo sin justificación, el hijo de Caludio Paul y Mariana Nannis redobló la apuesta con un video y declaraciones provocadores que sus seguidores de Instagram pudieron seguir en vivo.

Te puede interesar...

“Pijudo activo. En el Uno no me gana nadie. Cuando quieran partidito, acá estoy. Sapeeeee. Gente, en el Uno no tengo rival. ¿Las cartitas? Bien activas. Sapeeeee”, expresó el hermano de Charlotte entre risas, eructos e insultos hacia la baraja que recibió en uno de sus turnos.

“Pijudo activo. En el Uno no me gana nadie. Cuando quieran partidito, acá estoy. Sapeeeee. Gente, en el Uno no tengo rival”. Alex Caniggia. Mediático.

Desagradable

“Yo estoy acá en casa jugando al Uno, quedate en casa y jugate unos Uno”, indicó Alex en Instagram, cantando al ritmo de Siempre al top que a él le gusta mucho ese juego y que gana siempre, como si nada hubiese pasado.

p26-f02-espe(SCE_ID=412957).jpg

Según detallaron los periodistas que dieron a conocer su detención, Mauro Szeta y Gastón Marote, Alexander ya había sido demorado por circular sin autorización el pasado jueves, y tras la reincidencia del viernes, el juez federal Luis Armella dispuso el secuestro de su auto y la prisión domiciliaria. Sin embargo, Caniggia mencionó que estaban en “Mar del Plata” y no en Puerto Madero -donde él reside- ni en el country de Ezeiza en el que vive Macarena.

“Estamos en Mardel”

El mediático, que ya fue confirmado con su hermana para el “Bailando 2020”, hizo su transmisión en vivo a la una de la madrugada, y uno de sus seguidores pensó que “estaba” en cana”. “Si están aburridos vénganse que estamos en Mardel”, fue la respuesta de Alex. Esa frase molestó a su novia, que mencionó por lo bajo el episodio que tuvieron con los gendarmes en la ruta y le pidió a su pareja que no diga que estaban en la ciudad balnearia. Segundos después de esa situación, Alex finalizó el video.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído