Acusaron a Thelma de plagiar fotos en las redes sociales

La actriz utilizó su canal de Instragram para hacer su descargo. "En su cuarentena, en vez de hacer una introspección, siguen escupiendo violencia", dijo a quienes la criticaron.

Un nuevo escándalo tuvo este sábado como protagonista a Thelma Fardín que la obligó a realizar un fuerte descargo en las redes sociales. En medio de la cuarentena, algunos usuarios notaron que la actriz había subido a su perfil fotos como propias imágenes que las fotógrafas Delfina Carmona y Magda Nalecz habían compartido en sus perfiles. Es decir, fue acusada de plagio y se convirtió en tendencia en las redes.

Horas más tarde, Thelma realizó un fuerte descargo en Twitter y en Instagram para pedir disculpas por “el error de subir fotos que había encontrado en internet” y arremetió contra los haters que la habían insultado.

Te puede interesar...

“Si subo una foto que me gusta soy ladrona -continuó-, si escribo una frase o un libro no pude ser yo, porque ¿cómo voy a tener la capacidad intelectual? Si tengo ideología política seguro es porque me acuesto con algún funcionario de ese partido”.

Thelma Fardin on Instagram: “@delfinacarmona @judiannegrace @starababaztramwaju@mandapat @theogosselin”

Y continuó: “Si subo una foto del vino que me estoy tomando, no tengo corazón por la gente que está en situaciones aberrantes en medio de esta pandemia”. Y entonces, a propósito del aislamiento obligatorio que se dictó para frenar la propagación del coronavirus, Fardin lamentó: “Me entristece pensar que en su cuarentena, en vez de hacer una introspección, siguen escupiendo violencia. En vez de agradecer lo privilegiados que son por poder pavear en las redes y no tener que pensar si van a poder comer mañana, elijen invertir el tiempo en agredirme“.

LEÉ MÁS

Maxi furioso con Wanda porque no puede hablar con sus hijos

Andino le erró feo al dar por muerta a Hilda Bernard

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído