En medio de la pandemia de Covid-19, Guillermo Andino cometió un gravísimo error al anunciar en vivo el fallecimiento de una figura del espectáculo.

Te puede interesar...

En su ciclo Informados de todo, aseguraron que la actriz Hilda Bernard había muerto a sus 99 años. “Hemos crecido viéndola en novelas. Nuestro homenaje a esta mujer que realmente le ha dado prestigio a la escena nacional”, aseguró Andino tras escuchar a Pía contar que la información ya venía circulando en algunas redacciones.

En Informados dieron por muerta a Hilda Bernard y Guillermo Andino se disculpó por el error

Papelón

Sin embargo, el conductor tuvo que realizar un giro obligado sobre la noticia y debió rectificarse: “Tenemos que rectificar una información. Yo la verdad que estoy atónito porque ustedes saben que uno está aquí como en una burbuja y llegan las informaciones de último momento”.

Entonces, Pía tomó la palabra: “Somos un equipo y todos nos hacemos cargo de esta situación con la producción. Estamos acá para decir que habíamos dado la información de que Hilda había fallecido. Nos hacemos cargo de esta situación. Le agradecemos a la familia que se comunicó con nosotros para decirnos que no es así”.

Para finalizar, Shaw le puso u toque de humor. “Seguramente le dimos más años de vida. Esto pasa muchas veces al aire y nos lleva a situaciones que no están buenas”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído