El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) anunció un plan de facilidades de pago que se podrá hacer efectivo tanto con el pago contado o en cuotas.
Según informó la empresa, la mortatoria está destinada a usuarios encuadrados en pequeñas demandas -ya sea residenciales o generales- y en medianas y grandes demandas, siempre que éstas últimos revistan el carácter de micro, pequeña y mediana empresa.
Quedan alcanzadas por el régimen de moratoria las deudas contraídas y devengadas al 31 de octubre de 2020.
La moratoria apunta a clientes residenciales, generales y pymes.
El EPEN precisó que quienes opten por regularizar sus deudas mediante el pago de contado, y dentro de los 30 días computados a partir de la reglamentación de la ley -5 de febrero- gozarán del beneficio de la condonación del 100 por ciento de los intereses moratorios, en el caso de obligaciones vencidas desde el 1º de enero de 2018 y el 31 de octubre de 2020.
En el caso de obligaciones anteriores, vencidas hasta el 31 de diciembre de 2017 inclusive, la condonación es del 50 por ciento de los intereses moratorios establecidos por EPEN en los términos del artículo 14 del Reglamento General para el Suministro de Energía Eléctrica. Los interesados podrán acceder a la página Web para cancelar su deuda al contado.
Te puede interesar...
Leé más
Los detalles de cómo fue encontrado el tucumano desaparecido en Neuquén
Noticias relacionadas









