El Frente de Todos en Neuquén anunció un triunfo en todas las categorías

Oscar Parrilli dijo que se impuso tanto en la fórmula presidencial como en las categorías a senadores y diputados.

El candidato a senador por el Frente de Todos, Oscar Parrilli, aseguró esta noche que la fórmula presidencial de Alberto Fernández-Cristina Fernández se impuso en la provincia de Neuquén, al igual que en las categorías a senadores y diputados.

En una conferencia de prensa que compartió con la segunda candidata a senadora Silvia Sapag y los postulantes a la Cámara de Diputados, Darío Martínez y Asunción Miras Trabalón, Parrilli señaló que “más de dos tercios de la Argentina le dijeron no a Macri”.

Te puede interesar...

Martínez, por su parte, dijo que “en Neuquén ha salido el sol para todos” y apuntó: “Estamos muy contentos con el pueblo neuquino. En un país que vaya para adelante a la provincia le irá mejor”.

Elecciones PASO 2019 Frente de Todos

Parrilli también destacó el alto porcentaje de participación del electorado en estas elecciones, que a nivel nacional alcanzó el 75%. Si bien no brindaron cifras de los resultados preliminares, el candidato señaló que el Frente de Todos maneja su propio centro de cómputos y recolectaron datos de Neuquén capital, Plottier, Plaza Huincul, Loncopue, Las Lajas y Zapala.

"Según los datos preliminares que tenemos somos la fuerza política que mayor cantidad de votos está obteniendo a nivel nacional. No podemos establecer cifras, pero sí podemos decir que Alberto y Cristina son claros ganadores en Neuquén", aseguró.

Asunción Miras Trabalón, a su turno, aseguró que tienen "una gran proyecicón para octubre" y festejó los votos de la ciudadanía neuquina "que ha respaldado salir del sufrimiento de Cambiemos".

LEÉ MÁS

Los resultados de las PASO se hacen esperar y podrían conocerse cerca de las 10 de la noche

Las mejores postales que dejó la jornada electoral de las PASO

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído