El clima en Neuquén

icon
31° Temp
31% Hum
La Mañana Jésica Cirio

El fuerte retoque que Jésica Cirio se hizo en la cara

La vedette, modelo y presentadora de televisión mostró a través de sus redes sociales su nuevo cambio estético.

Jésica Cirio siempre fue una figura llamativa dentro del mundo del espectáculo, aunque con el correr del tiempo, y sobre todo desde su relación con el político Martín Insaurralde se ha alejado un poco de todo el contexto tan ajetreado de la farándula.

A pesar de eso, sigue dando que hablar, y en los últimos días ha sido duramente criticada, sobre todo por usuarios en redes sociales, debido a algunos retoques que se ha realizado en su rostro mediante diferentes intervenciones estéticas.

Te puede interesar...

Por tal motivo, la presentadora de La Peña de Morfi en Telefe tomó una decisión con respecto a eso, y decidió mostrar en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta oficial de Instagram, la intervención a la que se sometió.

El nuevo retoque estético de Jesica Cirio- Minuto Argentina.mp4

El retoque estético de Jésica Cirio

Es que Jessica decidió realizarse un nuevo tratamiento para así corregir y mejorar cuestiones de la piel de su cara, cosa que pareciera no le hacía falta.

El procedimiento al que se expuso la esposa de Martín Insaurralde y madre de Chloé se llamar mesoterapia francesa, y sin miedos, no ocultó nada revelándolo con un video que publicó para sus fanáticos y seguidores.

“Acá estamos con Serge, y nos estamos haciendo una meso francesa”, arranca el video. Luego, ella le consulta que le mejorará la intervención, a lo que él responde: “la idea es mejorar la calidad de la piel. La idea es mantener la naturalidad lo más que se pueda, en cada persona tratamos de jugar la fibra que más expone su belleza”.

La vedette acotó en ese momento: “Yo tengo que mejorar mi piel porque me voy a los Grammys, me voy a Las Vegas en nada, en una semana, así que tengo que estar increíble”.

Luego, mientras ella se grababa, muestra como el profesional procede a aplicarle las microinyecciones en los pómulos, acotando: “no duele nada”.

El esteticista allí explica que el procedimiento es “muy superficial. Es una mezcla de aminoácidos con ácido hialurónico y lo que hace es mejorar la calidad de la piel, manteniendo todo el resto de las cualidades de la cara sin modificarlo en absoluto”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario