El fútbol da revancha y Ceballos la tendrá, pero en la B Nacional

Buenos Aires
Diego Ceballos volverá a dirigir luego de cumplir la sanción que le cayó tras la polémica final entre Boca y Rosario Central, pero lo hará en la B Nacional y deberá superarse para volver a la máxima categoría del fútbol nacional.
Fue el 4 de noviembre de 2015 cuando Ceballos dirigió su último partido en Primera. Aquella final entre el Xeneize y el Canalla por Copa Argentina pasó a la historia, no por la cantidad de goles ni por la calidad del juego, sino por los malos fallos que condicionaron el resultado. Después de aquella noche, Ceballos fue desplazado de los arbitrajes tanto del ámbito local como internacional.
Ayer, a más de dos meses de su último arbitraje, se le dio una segunda oportunidad: "Diego Ceballos volverá a dirigir en la B Nacional. Creemos en él y se le va a dar una nueva oportunidad", fueron las palabras de Miguel Scime, director de Formación Arbitral de la AFA.
"Fue dado de baja como árbitro internacional", continuó Scime, "Comenzará su vuelta a dirigir como lo hizo Merlos cuando le tocó no acertar en una jugada: en la B Nacional. Posiblemente en este próximo torneo que se inicia", explicó y confesó: "Yo creo que el luto que ha llevado Ceballos durante todo este tiempo lo va a fortalecer. Está practicando y tiene que rendir pruebas físicas igual que todos. A medida que vaya mostrando su capacidad, va a poder volver a posicionarse", concluyó. ¿Podrá volver a Primera?.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído