LMNeuquen river

El golazo de Carrascal que es furor en las redes: "Me inspiré en Ronaldinho"

El colombiano de River hizo un gol memorable en el 4 a 0 de Colombia a Ecuador que entusiasma a los hinchas del Millo.

Desparramó rivales desde mitad de la cancha. Una a uno fueron quedando varios atrás. Hizo un gol de antología que enseguida se viralizó en redes sociales y ilusiona a todos los hinchas de River. Jorge Carrascal, el joven colombiano del Millonario, está en boca de todos por estas horas debido a esa impresionante conquista en el 4 a 0 de su selección a Ecuador en el Preolímpico.

Algunos se aventuraron a comparar su conquista con la de Diego Maradona ante Inglaterra, en el Mundial de México 1986. Sin embargo, el propio volante cafetero explicó que se inspiró en Ronaldinho.

Te puede interesar...

Embed

“Desde niño siempre admiré a un jugador y ese es Ronaldinho, uno en el que siempre me inspiré y del que aprendí cosas. Trato que mis compañeros me ayuden a explotar ese talento, como yo también le puedo aportar al equipo", dijo Carrascal luego del contundente triunfo, en el que también sumó una linda asistencia a Edwin Cetré.

Carrascal.jpg

Su espectacular actuación generó entusiasmo entre los hinchas de River. Y muchos quisieron saber cómo es su situación contractual con el Millo. A saber: River debe pagar el 90% de su pase en 3.000.000 de euros que ya adquirió de palabra. Su contrato posee dos cláusulas de salida: 20.000.000 de euros y, faltando 10 días hábiles o menos para el cierre del mercado de pases en Argentina, 25.000.000. Es decir, que al Millo no le van a sacar así nomás a su gran joyita.

Sebastián Srur on Twitter

LEÉ MÁS

Orgullo neuquino: con 15 años, Momo Poggi fue top ten y abanderada argentina en los Juegos

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario