El clima en Neuquén

icon
18° Temp
40% Hum
LMNeuquen Vélez

El golazo del repatriado Ricky Alvárez en un sábado lleno de empates

La joyita de Vélez la colgó en el ángulo en el 1-1 con Huracán. También igualó son goles San Lorenzo con Argentinos y Estudiantes-Aldosivi.

Sábado lleno de empates. San Lorenzo y Argentinos Juniors igualaron en un flojo partido que disputaron esta tarde en el estadio "Diego Maradona", en el debut de la Zona 5 de la Copa de la Liga Profesional. Argentinos terminó con diez hombres por la expulsión de Franco Ibarra a los 32 minutos del segundo tiempo, por doble amonestación. Por esta misma zona, más temprano, igualaron 0 a 0 Aldosivi y Estudiantes de La Plata, por lo que los cuatro equipos que la conforman suman una sola unidad. Lo mismo sucedió con Vélez-Huracán, 1 a 1, por la zona 6, encuentro en el que Ricky Alvarez marcó el mejor gol de la fecha hasta aquí.

El partido fue intenso y ambos equipos tuvieron escasas chances para poder marcar, pero la presión y la intensidad que le pusieron hizo que todo quedara igualado.

Te puede interesar...

En el inicio fue Argentinos el que casi abre el marcador, pero Colman remató desviado en inmejorable posición, cuando San Lorenzo trataba de acomodarse a un juego de mucha presión que impuso el local.

San Lorenzo intentó tener circuito de juego desde los pies de los hermanos Romero y la movilidad de Peralta Bauer, quien a los 32 cabeceó por encima de Chávez, y el balón se fue cerca del poste.

Un cabezazo de Coronel, tras un centro de Batallini -el hombre más desequilibrante de la etapa- encontró los muy buenos reflejos de Monetti, que evitó la caida de su valla.

El segundo tiempo fue una pintura para el olvido, sin juego criterioso, con evidente falta de fútbol luego de siete meses sin actividad oficial, y lejos de lo que podía ser un gol.

Cuando el "bicho" se quedó con un hombre menos por la expulsión de Ibarra, entregó el trámite del juego y San Lorenzo careció de argumentos para poder quedarse con los tres puntos.

El golazo de Ricky para Vélez

En medio de un trámite colmado de matices y con varias situaciones de riesgo para ambos bandos, Vélez Sarsfield y Huracán finalmente igualaron en un gol, al cabo de un muy entretenido encuentro disputado esta tarde en el estadio "José Amalfitani", en el marco de la primera jornada de la zona 6 de la Copa de la Liga Profesional.

Norberto Briasco, a los 36 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el cuadro de Parque de los Patricios, en tanto que Ricardo Álvarez, a los 10 del segundo tiempo, niveló las acciones para la formación velezana con un verdadero golazo de tiro libre.

https://twitter.com/TNTSportsLA/status/1322674225581236225

Tras un cotejo por Copa Sudamericana jugado entre semana ante Peñarol y ante la inminencia de la revancha en Uruguay, Vélez colocó en cancha a una formación un tanto alternativa que pareció afectar su funcionamiento.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario