El clima en Neuquén

icon
10° Temp
47% Hum

El gran logro de Luisito de Cuestión de Peso

El ex participante del reality se encuentra internado en Santa Fe y desde allí compartió su alegría ya que consiguió nutricionista y balanza para el hospital.

Luis Zerda, conocido Luisito, es un ex participante del reality Cuestión de Peso. Estando en el programa logró bajar de peso y mejorar su calidad de vida, pero una vez terminada su participación en el ciclo, tuvo un “efecto rebote” en el peso y en poco tiempo volvió a subir hasta alcanzar los 300 kilos.

Ante su preocupante estado de salud, sus ex compañeros del reality comenzaron una cruzada para ayudarlo a ser operado, pero antes debía bajar 100 kilos. Así logró internarse en el hospital SamCo, localidad de Las Parejas, Santa Fe y desde allí acudió a sus redes sociales para hacer un pedido.

Te puede interesar...

“Hola gente, ¿cómo están? Como verán estamos buscando una balanza para el hospital que pueda pesar a personas con más de 200 kilos. La balanza va a quedar en el hospital, es algo donativo", manifestó Luis en un posteo que hizo en su cuenta de Instagram.

Luisito. Cuestión de Peso.

La movida solidaria resultó exitosa y hoy el hospital cuenta con la especialista y materiales para atenderlo. “Pegamos balanza señores, pegamos balanza para el hospital así que ahora me queda agradecer a la gente, a la gente del hospital, a la directora, a todos los que hicieron esto, así que Las Parejas ya tiene para pesar a gente de más de doscientos kilos, esperemos que llegue esta semana. Gracias a toda la gente que ayudó y se movilizó. Cuando este se las voy a mostrar!", comunicó feliz Luisito en su cuenta de Instagram.

"Obviamente me va a ayudar a mi porque hoy no sé cuánto peso y los médicos me dijeron que es importante saber el peso para encarar los distintos tratamientos. Pero esa balanza queda en el hospital y estoy seguro que va a ayudar a mucha gente", agregó el ex Cuestión de Peso.

Embed

El paso de Luisito por el hospital dejó en evidencia las desigualdades y la cantidad de cosas que faltan Las Parejas para atender a los pacientes, gracias a la movida en las redes sociales, de a poco, la realidad comienza a cambiar.

Tras la buena noticia, Luisito está de excelente ánimo pero es consciente de que el camino será largo: “A los cuatro o cinco meses sentiré el impacto pero hoy estoy decidido y tengo claro lo que quiero para mí. Estoy contento y mi familia también porque tomé la iniciativa de cambiar mi salud”. Para ese entonces debería tener según calculan los médicos, cuarenta o cincuenta kilos menos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

36.842105263158% Me interesa
21.052631578947% Me gusta
21.052631578947% Me da igual
10.526315789474% Me aburre
10.526315789474% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario