El clima en Neuquén

icon
21° Temp
88% Hum
La Mañana Barassi

Las revelaciones de Barassi en su lucha contra la obesidad

El conductor de "100 argentinos dicen" dejó de lado su característico humor y se refirió seriamente a su sobrepeso y su estado del salud.

Si hay un conductor que llama la atención por el humor con el que toma su apariencia física, que, “supuestamente” no encaja con los cánones de belleza de la televisión, ese es Darío Barassi. El también actor supo ganarse un lugar en la pantalla chica y actualmente brilla en la conducción de “ 100 argentinos dicen”, programa de elTrece que lidera la franja horaria del rating.

En una entrevista que le brindó al diario La Nación, el actor, conductor y también abogado dejó de lado su clásico el humor y se puso serio para hablar de su lucha contra la obesidad. "Soy seguro, quiero a mi cuerpo y me siento cómodo. He sido un tipo conquistador y seductor, no tengo mambos al respecto. Sin embargo, no me gusta hacer apología de la obesidad", comenzó diciendo.

Te puede interesar...

Pero el tema se extendió y durante la charla hizo una contundente aclaración con respecto a su sobrepeso. "Mi cuerpo es un cuerpo enfermo, aunque no tenga problemas de salud. Si bien tengo un cuerpo real, es un cuerpo con un sobrepeso importante", sumó, tajante.

Embed

En este contexto, también Barassi contó que recurre a los profesionales de la salud para sentirse cada vez más saludable: "Soy una persona con obesidad y no levanto la bandera diciendo que eso está bien. Soy de la bandera de la salubridad y por ese camino voy. Hago bastante terapia, consulto al nutricionista, no soy un relajado con el tema. De todos modos, siempre pregono que no hay que seguir estereotipos y ser fiel a uno mismo”.

Para finalizar con un tema que por primera vez se lo escucha hablar seriamente, Darío Barassi expresó, “entre humilde y egocéntrico, soy esto último, me quiero demasiado a mí mismo, incluso con este cuerpo. No es necesario el cuerpo ideal para cumplir todo lo que se desea en la vida. De todos modos, ya tengo treinta y pico y soy padre, y a pesar de que mis análisis den bien, entiendo que no es sano”.

Embed

Antes de despedirse, contó que su objetivo es mejorar su salud lo más que pueda para siempre estar firme junto a su familia. "Es una meta estar sano y poder permanecer en esta tierra el mayor tiempo posible. Quiero estar cuando mi hija se reciba, se case y se compre su primer departamento", sentenció.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario