El clima en Neuquén

icon
19° Temp
35% Hum
La Mañana Chiche Gelblung

Chiche Gelblung hot: "Todo el día pienso en sexo"

El periodista hizo picantes confesiones sobre su intimidad durante un debate en "Polémica en el bar" y dejó a todos con la boca abierta. El video.

Este 6 de septiembre se celebró el Día Mundial del Sexo Oral, en el marco del mes de la salud sexual, esta jornada se basa en el concepto de tener experiencias placenteras y seguras, libres de coerción, discriminación y violencia. En este contexto en los programas de televisión de debatió sobre el tema y “Polémica en el bar” no fue la excepción. En este sentido, Chiche Gelblung, panelista del programa de América TV sorprendió a todos al hacer una tremenda confesión íntima sobre la importancia del sexo en su vida.

Para indagar sobre la trascendencia que tiene la sexualidad en la vida de los argentinos y desterrar algunos mitos, la producción del programa invitó a la sexóloga Florencia Salort, quien dio conceptos y tips que abrieron el debate. Cada uno de los integrantes de la tradicional mesa liderada por Mariano Iúdica, aportaron su propia experiencia, sin embargo, el testimonio más llamativo fue el Chiche Gelblung, quien no dudó en dejar en claro que el sexo es muy importante para él.

Te puede interesar...

"El primer mito que se derriba es que la gente es más sexual cuando es más joven", comentó Salort y ahí fue cuando el periodista dio su opinión: "No hay edad para eso. Cuando sos más joven sos más bruto y hay cosas que no sabés. Pero a medida que vas adquiriendo experiencia, vas disfrutando más”.

Embed

Ante la declaración de Chiche Gelblung, ni lerdo ni perezoso, Iúdica le preguntó, inmediatamente, qué importancia tenía el sexo en su cotidianeidad. Y Gelblung no tardó en responder: “El cincuenta por ciento de mi vida es el sexo”. Enseguida, su respuesta despertó un aplauso entre los técnicos y productores del programa que estaban detrás de cámara.

Luego, el periodista Flavio Azzaro, dijo que, “entre comer y tener sexo, siempre va a ganar comer”. No obstante, Chiche lo contradijo y, una vez más, fue aclamado: “Confieso que entre comer y lo otro, prefiero lo otro”.

Día Mundial del Sexo Oral. Polémica en el bar.

En medio del debate que cada vez iba levantando más temperatura, la sexóloga explicó que “no se podía generalizar porque las personas no eran todas iguales” pero, fiel a su estilo, Chiche Gelblung redobló la apuesta: “Yo pregunto, ¿todo el día no pensás en sexo? ¡Yo todo el día pienso en sexo! A veces no pienso en la comida, no pienso en las finanzas...Pero en sexo pensás en algún momento del día...”.

Ante tamaña confesión, Iúdica le consultó:“¿Y durante el sexo en qué pensás?”. “¡Pienso en lo que hay que pensar, en sexo!”, concluyó el periodista un debate que sin dudas fue de lo más caliente del ciclo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
24% Me gusta
16% Me da igual
28% Me aburre
32% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario