El clima en Neuquén

icon
Temp
61% Hum
La Mañana Marley

El tierno regalo de Marley y Mirko al hijo recién nacido de Francisco Benítez

Luego de ganar La Voz Argentina, el cordobés se convirtió en papá. Para agasajarlo, el conductor del ciclo y su hijo tuvieron un conmovedor gesto. Los detalles.

El domingo 5 de septiembre será un día difícil de olvidar para Francisco Benítez, ya que se consagró campeón de " La Voz Argentina 2021" gracias a los votos del público. Pero esa no fue la única emoción que atravesó el cantante en el día ya que unas horas después, su novia, Rocío Ruiz, dio a luz a su primer hijo Ciro.

La fecha del nacimiento del bebé era 16 de septiembre pero debido a la emoción que vivió por la victoria del cantante en la competencia, la joven de 23 años entró en trabajo de parto, por lo que Benítez acompañó a su pareja desde Buenos Aires.

Te puede interesar...

Allegados de la familia explicaron que "Ruiz se emocionó tanto que comenzó con las contracciones. Están internados en Córdoba Capital, en buen estado de salud".

francisco-benitez-se-convirtio-en-papa-de-ciro.jpg

Tras conocer la emocionante noticia del nacimiento del pequeño Ciro, Marley, el conductor del reality de Telefe, tomó una tierna decisión junto a su hijo."Mirko ayer ganó Francisco en La Voz Argentina, fue el mejor cantante y la gente lo eligió. Sabés que hoy justo fue papá porque nació su hijo Ciro. ¿Qué te parece si le regalamos tu carrito de bebé que ya no usás?".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marley (@marley_ok)

Con el visto bueno del niño, el conductor procedió a enviar el regalo, sorprendiendo al cantante cordobés que se ganó el cariño no solo del público que lo consagró, sino de los jurados, coachs y claro está, también de Marley.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.5977011494253% Me interesa
70.114942528736% Me gusta
5.7471264367816% Me da igual
4.5977011494253% Me aburre
14.942528735632% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario