El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Pallares

Pallares esotérico: ¿Recurre a una bruja para tomar decisiones?

"Una persona me ayuda", reveló el conductor de Intrusos y causó el asombro y las risas de sus compañeros. Los detalles.

Adrián Pallares está pasando el mejor momento profesional de su vida, co-conduce Intrusos e Intrusos Especial junto a Rodrigo Lussich y su nombre es sinónimo de seriedad y profesionalismo en el mundo del periodismo de espectáculo. Por supuesto que el promisorio presente lo hace sentir orgulloso luego de más de veinte años de una carrera que forjó a base de mucho trabajo y esfuerzo.

Lo asombroso es que para llegar a donde está, Adrián Pallares confesó que recibió ayuda y muy especial, precisamente esotérica, ya que una bruja que lo asesoró para conducirlo a su feliz presente. “A mi bruja no le molesta que le digan bruja”, contó.

Te puede interesar...

Ante la magnitud de su declaración, su coequiper, Rodrigo Lussich le preguntó si es que recurría a una especialista en cuestiones esotéricas, y Pallares resumió: “Yo tengo una persona que me ayuda”. Luego, Pallares aclaró: “Protege a la gente que quiero”.

Embed

Tentado de risa, Adrián se negó a decir el nombre de su colaboradora espiritual, pero comentó: “Le mando un beso porque nos ve siempre”. Al final, explotó a carcajadas por los certeros vaticinios de su brujita amiga sobre los tres programas que haría en América: “Me dijo todo”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario