El clima en Neuquén

icon
16° Temp
25% Hum
La Mañana China Suárez

La China Suárez dejó atrás la separación y se divirtió con Lali, Mau y Ricky

La actriz vivió un momento familiar muy especial, junto a sus hijos presenció el espectáculo de los Montaner y se reencontró con su amiga. Las fotos.

Tras varias semanas de angustia y tristeza por su reciente separación de Benjamín Vicuña, la China Suárez decidió dar vuelta la página y comenzar a pasarla bien. Tal es así que fue a ver a Lali Espósito cantar al teatro Gran Rex junto a Mau y Ricky Montaner.

La actriz disfrutó del espectáculo junto a Rufina, su hija con Nicolás Cabré, Magnolia y Amancio, sus nenes con Vicuña. Fue el lugar oportuno para sacar todo de adentro, se la vio cantar y bailar cada uno de los temas que interpretaron los artistas, el momento quedó inmortalizado con fotos y videos que la misma actriz subió a su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Embed

"Lo que te amo", fue uno de los mensajes que la China Suárez le dedicó a Lali. Y también se mostró súper buena onda con Mau y Ricky, que ganaron popularidad en Argentina gracias a haber sido jurados de La Voz Argentina, igual que Lali. "Totalmente fan", sumó al ver a la dupla en acción.

La China Suárez en el show de Mau, Ricky y Lali.

Luego del show, la ex de Benjamín Vicuña compartió una tierna selfie con su amiga, con quien creció de la mano de las producciones de Cris Morena. Y también hizo eco de una hermosa postal en la que se la ve con Lali y sus hijos sonriendo a más no poder en el camarín de la artista.

Embed

"Tanto compartido. Tanto por compartir... Te quiero siempre mi Lali. Emoción", le dijo, con ternura.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
41.666666666667% Me gusta
16.666666666667% Me da igual
41.666666666667% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario