El clima en Neuquén

icon
13° Temp
61% Hum
La Mañana Mónica Ayos

Mónica Ayos presenció el terremoto en México: "Un gran susto"

La actriz, que vive en tierra "azteca" junto a su esposo e hijos fue testigo del fuerte sismo y utilizó Instagram para contar sus sensaciones.

Un terremoto de magnitud 7.1 sacudió México y sembró pánico entre los habitantes, que salieron a la calle por precaución. Una de ellas fue Mónica Ayos, quien se radicó en el país azteca junto a su marido, Diego Olivera y sus hijos Federico y Victoria. La actriz utilizó su cuenta de Instagram para contar como vivió el terrible suceso y llevar tranquilidad a sus seres queridos.

Lo primero que quiso transmitir Mónica Ayos fue que tanto ella como su marido e hijos se encontraban bien. "Ciudad de México CDMX: Estamos bien pero sacudió fuerte", escribió la actriz en sus historias de Instagram.

Te puede interesar...

Este no es el primer terremoto que le toca experimentar a la actriz argentina, el año pasado también presenció un terremoto que la asustó bastante. En esa ocasión, su casa sufrió varios destrozos.

Mónica Ayos. Terremoto. México.

En diálogo con Crónica.com.ar, la actriz sostuvo: "Me vine de Miami hace 3 meses a instalarme en Ciudad de México porque empecé a grabar una serie para HBO. México un poco te mantiene alerta con estos episodios sísmicos a los que es difícil "acostumbrarse" y no deja de ser un gran susto".

Ayos agregó: "El epicentro fue en Guerrero pero se sintió bastante en Ciudad de México. Nosotros al igual que los vecinos seguimos los protocolos para la situación y todo volvió a la normalidad relativamente rápido. En estos casos, uno se autoevacúa, se sale de las casas, se baja de los edificios y todos los vecinos en la calle”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

40% Me interesa
0% Me gusta
20% Me da igual
40% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario