Alberto: "Quiero darles una mejor vida a los argentinos" El presidente Fernández pasó por San Juan y ratificó que uno de sus principales objetivos es "resolver la urgencia y las necesidades de la gente".
Terremoto de magnitud 7,3 activó alerta de tsunami en Japón El Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés) situó el epicentro frente a las costas de la región de Fukushima.
Sismo en Perú: un muerto, 12 heridos y 2.400 damnificados La gran profundidad del terremoto provocó que la onda expansiva fuera mayor y afectara a casi la mitad del país, incluida Lima, 1.000 km. al sur del epicentro.
Un terremoto de 5,8 grados sacudió a Mendoza Ocurrió a las 00.17 de este miércoles y dejó paralizados a los mendocinos, hasta el momento no se reportaron heridos ni daños materiales.
Un terremoto de 5,2 grados sacudió a Mendoza El temblor ocurrió en la madrugada de este miércoles, a 69 km de la capital. Hasta el momento no se registraron heridos ni daños materiales
Fuerte terremoto en la isla griega de Creta: un muerto Se reportaron una decena de heridos y graves daños materiales. Se trató de un sismo de 5,8 grados en la escala Richter.
Mónica Ayos presenció el terremoto en México: "Un gran susto" La actriz, que vive en tierra "azteca" junto a su esposo e hijos fue testigo del fuerte sismo y utilizó Instagram para contar sus sensaciones.
Hallan en el fondo del mar un auto perdido en el tsunami de 2011 Buceadores japoneses encontraron el vehículo en el fondo del océano Pacífico. Y por la chapa, dieron con su dueño, quien dijo que quiere ir a verlo.
Haití: sismo deja al menos 300 muertos y destrozos Un fuerte terremoto sacudió la nación caribeña causando la muerte de al menos 304 personas.
Fuerte terremoto de 6.1 grados en el norte del Perú Ocurrió en localidad de Sullana, a mil kilómetros de Lima. El fenómeno fue de 36 kilómetros de profundidad.