El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum

El Hotel de los Famosos: Lissa Vera se despachó contra Locho y lo acusó de extorsionador

Luego de que la tilden de traidora por su accionar, la cantante habló acerca de lo sucedido y aumentó la polémica.

Lissa Vera recibió duras críticas en el Hotel de los Famosos, debido a que su voto contra Locho Loccisano lo envió directamente a disputar el duelo con Walter Queijeiro, para luego quedar fuera del reality. Como si esto fuera poco, ella no se quedó ahí, redobló la apuesta y disparó fuerte contra su, ahora, ex compañero.

Ante los dichos que la tildaban de desleal, Lissa Vera salió a defenderse: “No hubo ninguna traición. ¿Qué lealtad le debo a Locho si yo también quería ganar?”. Y agregó: “Es un buen pibe, pero se aprovechó de las armas que tenía. Hay una versión de él que no se vio”.

Te puede interesar...

Locho es un extorsionador. A mí me extorsionó, se aprovechó de mi cansancio, de que era la única mujer que estaba jugando ahí y él sabía que yo necesitaba descansar”, reveló la cantante en diálogo con LAM.

Lissa y Locho.jpg

Pero no quedó ahí y contó más detalles de la situación, dando a entender el motivo por el cual lo acusa: “Locho me dijo ‘con Walter te votamos para darte la inmunidad a cambio que vos después votes al que te decimos’. Ahora, no hay traición si hay extorsión; eso que quede claro. Y digo otra vez la palabra ‘extorsión’”.

“Estoy diciendo las cosas como son. También podría haber sido extorsión que lo vote a Martín Salwe cuando yo le dije que quedábamos en fojas cero y que volvíamos a empezar la amistad que teníamos ahí adentro”, declaró defendiéndose.

“Sin embargo, cambié de opinión porque me pareció que no tenía ganas primero de que me hayan extorsionado de esa manera”, sostuvo sobre el accionar de Locho Loccisano ante ella en el Hotel de los Famosos.

Locho y Lissa.jpeg

En lo que respecta a su accionar dentro del reality, se mostró conforme con su postura y aseguró que se veía venir la situación: “Sabía que me iba a fumar después que Locho haga el drama del siglo, que se sintió traicionado y toda la pelota, y sabía todo lo que me iba a esperar afuera. Pero bueno, la cosa es así. Cambié de opinión, tengo derecho y yo quería ganar”.

Por lo pronto, Lissa Vera será recordada en el Hotel de los Famosos por la garra que le puso a cada uno de los desafíos y por esta jugada que sembró polémica ante los espectadores.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario