El clima en Neuquén

icon
20° Temp
76% Hum

El increíble video que dice todo sobre Marcelo Gallardo y Geraldine, ¿su ex esposa?

Al Muñeco se lo relacionó mucho este año con la periodista Alina Moine, sin embargo, hay evidencia de que el matrimonio marcha bien nuevamente.

Marcelo Gallardo finalmente se despidió de River y dirigió ayer su último partido al frente del Millonario y lo hizo con una victoria ante el Betis de España en un triangular amistoso que se disputó entre el equipo argentino, el andaluz y el Colo Colo, de Chile.

Marcelo-Gallardo-Geraldine-La-Rosa-portada (1).jpg
Marcelo Gallardo y Geraldine.

Marcelo Gallardo y Geraldine.

Pero más allá de la función final de uno de los directores técnicos más exitosos que han pasado por River, las historias que subió la mamá de sus hijos, Geraldine La Rosa, indican claramente que Gallardo sigue en pareja con ella.

Te puede interesar...

Geraldine viajó junto a su familia y sus hijos a Mendoza, donde se disputó el amistoso internacional, y en todo momento estuvo alentando al equipo de su pareja y compartió mucho material en sus redes sociales.

Recordemos que tras anunciar su salida del club Millonario y de haber sido involucrado en múltiples rumores amorosos con la conductora y periodista, Alina Moine, Gallardo podría haber recompuesto su historia familiar con su esposa y madre de sus hijos, Geraldine la Rosa. Sin embargo, las publicaciones de Geraldine indican otra cosa totalmente distinta.

Geraldine la esposa de Marcelo Gallardo insiste en que están juntos_ _El domingo comieron juntos_.mp4

Geraldine y Marcelo se conocen desde que eran adolescentes, cuando eran vecinos del barrio de Merlo. Tras un breve noviazgo, la joven se casó en diciembre de 1997 y producto de la relación son padres de cuatro hijos: Nahuel, de 24 años (actual jugador del Once Caldas de Colombia), Matías, de 22 años (está en inferiores de River y suele ser alcanza pelotas en varios partidos de Primera), Santino, que tiene 15 años (también está en las inferiores del Millonario), y Benjamín, de tres años.

Semanas atrás, Geraldine cumplió años y compartió un video del festejo que realizó en su casa. Allí se puede ver de fondo a una persona muy parecida a Gallardo que se encuentra sentado a la mesa y junto a una niña que lo abraza.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario