El joven detenido con 10 kilos de marihuana sería una mula

Cutral Co. Luego de realizar dos allanamientos en la comarca petrolera, se cree que el joven de 21 años detenido con 10 kilos de marihuana era una mula contratada para trasladar la droga.

Las conclusiones de los investigadores se desprenden de dos allanamientos realizados en la casa del abuelo y del tío, donde vive el joven detenido el viernes por la noche en la zona de Tratayén.

En los procedimientos sólo se pudo encontrar unos recortes de nylon utilizados para vender la marihuana en bagullos, al menudeo.

Lo que sorprende a los investigadores es que no había balanzas ni más cantidad de droga.

El joven detenido fue identificado como Gabriel Ángel Díaz (21 años). Junto con el Renault Sandero en el que transportaba el cargamento, fue secuestrado un teléfono que deberá ser analizado. “Será muy importante para determinar la ruta de la droga, a dónde la había ido a buscar y quién era el destinatario”, confió una fuente consultada por LM Neuquén.

El coordinador Operativo de la Dirección Antinarcóticos, Luis Abdala, explicó que “el joven intentó fugarse tras pedirle que abra el baúl y fue perseguido por la Policía unos 24 kilómetros, hasta que tiró a la banquina una bolsa blanca con los ladrillos de marihuana”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído