El Loco Migliore se comió una paliza, besó la lona y perdió el invicto

El ex arquero de Boca perdió por primera vez ante Chiquito Zárate, que lo estaba castigando duro cuando su rincón debió tirar la toalla.

Embed

La pasó muy mal el Loco. El ex futbolista devenido boxeador profesional Pablo Migliore perdió su invicto en boxeo cuando su esquina tiró la toalla, al verlo en virtual estado de nocaut.

Ex arquero de Huracán, San Lorenzo, Boca y Racing, entre otras instituciones, Migliore iba por su cuarta victoria en igual cantidad de presentaciones pero terminó sufriendo frente a Emilio Ezequiel Zárate en Ramos Mejía.

Te puede interesar...

El ex guardameta cayó en el séptimo round -ante el griterío infernal del público- pero fue salvado por la campana y una cuenta polémica.

En su rincón tomaron nota del penoso estado en que se encontraba, incluso tomándose la nuca por golpes de su rival al que le habían descontado un punto.

"Chiquito" Zárate ganó entonces por nocaut técnico y obtuvo el título argentino pesado de la WPC (World Pugilism Commission, entidad que no tiene reconocimiento mundial).

La derrota por paliza de Migliore desató una ola de burlas en las redes sociales, en especial de aquellos que no simpatizan con Boca, equipo del que el ex guardavallas es fana.

Ta luego gente 9/12 on Twitter

En la misma jornada ganó otra pelea "El Avión" Gastón Gauto, exponente del gimnasio del Club Atlético Huracán, otro que persigue el título mundial en su categoría, mini mosca.

LEÉ MÁS

Sigue el cabaret en Boca: Migliore, ahora vs. Basualdo

¡Lo mandó al hospital! El terrible nocaut de la nueva joya argentina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído