Sigue el cabaret en Boca: Migliore, ahora vs. Basualdo

El Loco redobló la apuesta y le contestó al Pepe. Delgado "postuló" a Riquelme.

Horas tensas y clima enrarecido en Boca. Los históricos que salen a echar leña al fuego, el Loco Migliore que continúa haciendo las veces de justiciero y cuestionando a los críticos y el Chelo Delgado que, en el medio, postula a Juan Román Riquelme a “presidente” del club de cara a las elecciones de fin de año y agregando más inestabilidad.

Como dijo en su momento Diego Latorre, jugador del club devenido a periodista, “Boca es un cabaret”.

Te puede interesar...

Después de que Pablo Migliore mandara a “cerrar el orto” a las glorias que critican en la derrota y que José Basualdo le respondiera pidiéndole que dé nombres, el ex arquero redobló la apuesta en un nuevo video.

“Pepe, vos querés nombres... Mirá amigo, yo lo que dije lo dije porque lo siento así, estoy cansado de todos los boludos que esperan que Boca pierda para salir a hablar, y no tengo que dar nombres. Si vos sos de esos, hacete cargo, sentite tocado, porque también te lo digo por esa gente que aprovecha los años de elecciones para tirar agua para su molino. Les chupa un huevo si gana o pierde Boca, ¿entendés?”, tiró.

Mientras, el Chelo Delgado subió una foto con Riquelme y escribió “el presidente”, lo que aumentó el morbo en cuanto a la posible postulación de Juan Román como candidato a presidente en el Xeneize .

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído